The Carta de la Papisa en el Tarot Diaries

Yo soy La Papisa. Vivo dentro de ti; soy la sabiduría femenina y soy la parte divina dentro de ti, no importa si eres mujer u hombre. De la misma manera, te enseño a descubrir la magia que hay en tu inside. Saco las sombras de tu corazón para que seas libre de miedos y dudas.

Los recuerdos dolorosos quedarán atrás y podrás centrarte plenamente en lo que de verdad te importa. Se dan todas las condiciones para que puedas explotar tu potencial al máximo.

La Papisa del Tarot de Marsella es una carta que representa la sabiduría y el conocimiento oculto. También se le conoce como La Sacerdotisa o La Dama de la Luna, y su figura en el tarot es una de las más poderosas y misteriosas.

Su presencia es un recordatorio de que los misterios más profundos de la vida a menudo se encuentran dentro de nosotros mismos y que el equilibrio y la reflexión son clave para entender estos secretos. ¿Estás prestando atención a tu sabiduría interna? ¿Cómo puedes integrar mejor la dualidad de tu propia vida?

Equilibrio: Las dos columnas que la rodean nos muestran equilibrio y dualidad. La Sacerdotisa nos recuerda la importancia de encontrar armonía en nuestras vidas.

Esperanza conoce el verdadero poder de las cartas y podrá transmitirte la sabiduría que estás necesitando para cambiar tu futuro.

El Nueve de Bastos encarna la perseverancia y el coraje para seguir adelante, incluso cuando las cosas se ponen difíciles.

Cuando el Nueve de Bastos aparece invertido, es una señal de que podemos sentirnos abrumados o agotados. Nos anima a dar un paso atrás y dar prioridad al cuidado particular, para que podamos recargarnos y recuperar nuestra fuerza.

-En el trabajo, si tenemos trabajo, estamos en un contrato estable, pero puede que tengamos que hacer un curso o unos estudios en la misma empresa. Si no tenemos trabajo, nos dice que tendremos que valorar una oportunidad que se nos viene encima.

Las inversiones que estés haciendo en este momento serán correctas y fructíferas si has tenido en cuenta lo anterior.

El Cuatro de Oros, en una lectura del tarot, representa aferrarse a lo que tienes y encontrar un sentido de estabilidad. Esta carta te anima a apreciar tus recursos sin aferrarte demasiado, permitiendo tanto la seguridad como la generosidad en tu vida.

Esta carta también puede indicar que es momento de buscar respuestas dentro de uno mismo y confiar en la propia intuición.

Puede ser una persona cercana a ti, como un padre o una madre, o una autoridad en tu trabajo. Te está costando tomar tus propias decisiones y estás sintiendo que hay alguien que está controlando tu vida.

Esta entrega el mensaje que el consultante debe manejar sus emociones y su imaginación, lo cual le evitará actuar de una manera desconsiderada. Esta aconseja no revelar confidencias click for more info aunque la tentación sea fuerte. Esta invita a guardar silencia, permanecer retirado sean cual sean las circunstancias. En una tirada, expresa que el tiempo es el mejor aliado del consultante. Buscar precipitar las cosas no aportarías nada bueno. La sabiduría está en dar prueba de una paciencia serena e inteligente. La Papisa lanzado al derecho

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *